21 junio, 2021, 5:00 pm
InicioNacionalesLlega Zabaleta en busca del consenso justicialista

Llega Zabaleta en busca del consenso justicialista

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta arribará este jueves por la noche o viernes a la mañana a la Capital correntina para estrenar su cargo de Interventor del Partido Justicialista.

Con una designación sorpresiva de parte del Consejo Nacional partidario, puesto que hasta el sábado último figuraba el chaqueño Sebastián Benítez Molas para ocupar el sitial, el dirigente bonaerense se alista para iniciar un raid plagado de reuniones.

La idea de Zabaleta sería abrir el diálogo con todos los sectores internos del justicialismo. En una primera etapa, los cónclaves se darían entre el jueves por la noche y el viernes, dependiendo del horario de viaje y demás detalles relacionados con los protocolos para trasladarse en el marco de la pandemia.

Este medio supo que el propio Interventor estuvo llamando hasta anoche a diferentes exponentes dirigenciales para acordar los encuentros.

«Voy a buscar la unidad y el consenso», señaló a una emisora capitalina al remarcar cuál será su objetivo inmediato, ya que los tiempos electorales y la dilación que se dio en la designación de un normalizador partidario dejaron un calendario acotado para la organización interna de cara a las contiendas electorales.

«Queremos lograr un Partido Justicialista que junto a los legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, hombres y mujeres convoque a más sectores políticos y sociales», manifestó Zabaleta. Como idea de fondo, el Interventor sostuvo que se buscará «incorporar la provincia de Corrientes al modelo de país que estamos construyendo con protección, igualdad, justicia social y trabajo para todos

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine
Google search engine
Google search engine
Google search engine
Google search engine
Google search engine
Google search engine

Most Popular

Recent Comments