Crece la preocupación en la localidad de Juan Pu­jol, ubicada en el departa­mento de Monte Caseros, porque desde hace tres días continúa prófugo el pacien­te con covid-19, que aban­donó el aislamiento y se dio a la fuga el miércoles por la tarde. 

En este contexto, el per­sonal policial de la Comisa­ría de Juan Pujol amplió las tareas para lograr dar con su paradero, intensifican­do así la búsqueda de esta persona, que abandonó su domicilio, donde se encon­traba aislado tras enterarse que era positivo del virus. 

Es por ello que en las úl­timas horas personal de la división Canes perte­necientes a Paso de los Li­bres se habría sumado a la búsqueda del sujeto, que se presume se encontraría escondido en una zona de monte, según las autorida­des policiales. 

Al respecto, el intendente de Pujol, Sergio Dalzotto, contó a NORTE de Co­rrientes que “la Policía continúa intensamen­te la búsqueda y desde el Municipio pusimos a disposición del operati­vo un móvil con chofer y seguimos de cerca la si­tuación”, consideró el jefe comunal.

EL CASO

El último hisopado reali­zado al hombre dio resulta­do positivo, y se lo informa­ron el miércoles por la tar­de. Luego de recibir la noti­cia, la persona abandonó el lugar en el que permanecía aislado y hasta el momento no pueden dar con él. “Esta persona se encontraba ais­lada con un compañero de trabajo y ayer a la tarde nos informaron el resultado del hisopado del lunes, que in­dicaba que seguía siendo positivo y que su compañe­ro había dado negativo”, re­lató el concejal y miembro del Comité de Crisis de Juan Pujol, Daniel Succio, quien contó que “esta persona trabajaba en el monte, es hachero, y cuando se da el caso de Monte Caseros, que era el jefe de él, quedó ais­lado junto a un compañero de trabajo en el aserradero, en una vivienda, con todas las comodidades, con asis­tencia del Municipio y de su patrón”.

“Se definió que haga el aislamiento solo para no poner en riesgo a su familia. Y por suerte se hizo así, ya que el fue el único que dio positivo. Desde que se lo buscó y aisló junto al otro trabajador, siempre am­bos tuvieron una conducta ejemplar, no sé que lo habrá llevado a hacer esto ahora”, detalló.s

El Municipio recomendó a la población permanecer en sus casas para prevenir contagios del virus. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here