En Conferencia de Prensa el Intendente Miguel Olivieri reveló las medidas que fueron tomadas en reunión por el Comité de Crisis con el fin de garantizar el bienestar de los vecinos

*Se podrá permanecer en la costanera hasta las 6 de la mañana, sin excepción, amaneciendo sábado y domingo, de lunes a viernes hasta las 24:00 horas.

*En la Plazoleta del Papa no está permitido instalarse a escuchar música con volumen elevado puesto que este es un lugar pensado para disfrutar en Familia. Para tal fin se dispone: *La zona que comprende el ex bar El Punto (Atamañuk y Libertad) hacia el Norte y desde la Magia de un Lugar hacia el Sur, principalmente en la bajada de La Cruz de Hierro.

*La única Playa habilitada para bañistas es el Balneario Municipal (entre la bajada de lanchas del Club Regatas y La Magia de un Lugar)

*Los días viernes, sábado y el día anterior a un feriado se colocará un retén en el puentecito que está después de la ermita del Sagrado Corazón de Jesús (barrio 308), desde las 22:00 a 08:00hs, en dicho control sólo se les permitirá el paso a las personas que tengan domicilio en el barrio Militar y/o en El Ceibo.

*Las motos con escape libre u adulterado que ocasionan ruidos molestos serán retiradas de la vía pública.

  • Las fuerzas de seguridad y la guardia Urbana Municipal recorrerán los espacios habilitados por precaución.

Todas las medidas adoptadas tienen que ver con la situación especial que nos toca vivir, no tenemos caso y que no hay circulación viral en la ciudad, si alguna de estas circunstancias llegara a ocurrir se suspenden estas medidas, y además de eso en caso de que los fines semana con el horario extendido se produzcan disturbios en las zonas habilitadas o algún tipo de daño en la costa o lugares públicos, inmediatamente se suspenderán todos estos permisos.

NosSeguimosCuidando

*Cumplir con el distanciamiento social
*No compartir objetos de uso personal como mate, vasos, ni utensilios.

*La responsabilidad individual, de la familia y en la comunidad es uno de los factores más importantes para enfrentar con éxito la Pandemia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here