En horas de la tarde en contacto con Nicolás López, dialogó la bastonera de escuela de samba ganadora 2020 Lucrecia Urueña hablo de todo.
Desde Punta del Este se comunico telefónicamente con el programa Mega Carnaval contando su paso por Comparsa Juventud, quien muy decepcionada se expresó que no la quiere ni ver a la presidenta.
«Estoy muy agradecida a mis amigos Rodolfo y Negro quienes me invitaron a participar como bastonera, tambien dejar en claro que ellos me brindaron su casa y se hacian cargo de mi estadía «.
Cuando fue consultada si la presidente de la Comparsa Juventud mantuvo contacto con ella, manifestó que: «la verdad jamás me pregunto nada, para ver si necesitaba algo creo que como autoridad la comparsa tiene que saber lo que pasa con sus bailarinas y mas aun con sus figuras».
«Mi traje me lo pague yo como asi tambien los pasajes de ida y vuelta , me molesta mucho cuando no se reconoce a los bailarines y a las personas que trabajaron todo el año».
«Lamento mucho que prefiera dormir la siesta sabiendo que tenia que estar trabajando por la comparsa».
Cuando el conductor le pregunta si es verdad que la presidente le habria escupido sidra ella contesto: «Me quede muy sorprendida la noche del Show de Escuela de samba por que en el predio del galpon se puso a escupir sidra a los integrantes de la batería, al principio creí que era un festejo y luego me di cuenta que era un ritual».
Puedo dar fe que la comparsa salio gracias a los chicos del galpon que aportaron con horas de trabajo y plata de sus bolsillos.
Sinceramente en Comparsa Juventud no vuelvo a salir mientras siga estando como presidente finalizo Lucrecia Urueña.
Fuente Mega Carnaval

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here