jefe de la Policía de Corrientes

FIESTA ILEGAL

El jefe de la Policía de Corrientes, el Comisario General, Félix Ricardo Barboza comentó que fueron los propios vecinos los que denunciaron la fiesta clandestina en un campo ubicado en zona de Laguna Soto. “Se identificó a quienes serían los organizadores de la fiesta y se procedió también a la demora de quien oficiaba de DJ en el evento”, contó.

El Comisario comentó que las entradas se vendían por redes sociales, el pago se efectuaba por mercado Pago y recién ahí, por WhatsApp se enviaba la ubicación. El costo de la entrada era de $1.000 para varones y gratis para mujeres.

 “Habían luces, parlantes, DJ, baños químicos, y bebidas alcohólicas”. “No habían menores. Son 295 las personas que formaron parte del evento y 103 vehículos”.

CASOS POSITIVOS EN LA POLICÍA

Barboza destacó el accionar del personal policial y subrayó que el cien por ciento del personal está afectado a los controles.

Respecto a los casos positivos dentro de las fuerzas contó: “tenemos dos policías contagiados por tener nexos estrechos con familiares que dieron positivos, se trata de dos policías de la Comisaria Tercera de Paso de los Libres”.

ROBOS Y HECHOS DE VIOLENCIA

 “Las denuncias por violencia de género han aumentado progresivamente entre un 10 o 15 por ciento durante la cuarentena”, lamentó.-

Por otro lado señaló que los índices delictivos bajaron en cuarentena. “En la fase 1 llegamos a reducir entre un 80-90 por ciento de los delitos contra la propiedad. Ahora estamos dentro de los parámetros normales, pero 30 por ciento por debajo de lo que era el año pasado o fechas anteriores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here